jueves, 14 de febrero de 2013

Cap. 1



Fue un dia muy divertido, estuve con tres chicos y BUM los corte diciendoles que era solo divercion, aunque me ha pasado varias veces que ellos quieren lo mismo que yo, Divercion, Sexo eso y solo eso, me la paso muy bien con esto, aunque mis amigas me dicen que no esta bien jugar con los hombre, pero yo no le tomo importancia, aparte de que yo tengo novio y a el si lo amo, bueno aunque no este tan segura de eso... bueno, dejo de hablar de mi y me voy directo a la casa de Vic a tener una pijamada, hace tiempo que no tengo una. entonces toque la puerta y ella me habrio.(nota autora: VIC es el apodo de victoria y RO es tu apodo y MILE es el apodo de miley)

Tu: Ola Vic! 
Victoria: Ola Ro
Tu: Ya llego Mile
Victoria: Nopi todavia no llega, pero pasa

Entonce entre a la casa y era haci por fuera y dentro




Nos sentamos y charlamos un rato, tiempo despues llego Mile, y conversamos acerca de muchas cosas, y depronto se me vino una pregunta que les quiero hacer a las chicas..

Tu: Oigan!
Ambas: Mande!
Tu: Que chico les gusta?
Ambas: O.o
Vicoria: Bueno, pues, ya que tocamos el tema, a mi me gusta Avan O////O
Tu: Dios esta ya tiene fiebre, y tu Mile?
Miley: Bueno, pues, yo, ami no me gusta nadien
Tu: Bueno, hare como que te creo, Oigan!
Ambas: Mande! 
Tu: Que tal si vamos al B.S.F. (Bar de Sexo para Famosos) en donde trabajo yo a "divertirnos"
Ambas: O.o ROSE ALEJANDRA RUBI HENDERSON SMITH ERES UNA PERVERTIDA! >/////<
Tu: Hay vamos! solo sera una noche! les prometo que no nos quedaremos alla!
Ambas: Lo prometes!?
Tu: Claro
Vic: Pero que pasa si alguien nos pide sexo?
Tu: Si quieren acepten O no aceptan, aunque les advierto que las seguiran molestando para que tengan sexo con ellos!
Mile: Bueno, pues no nos queda de otra, aceptamos.
Tu: Pues que esperan vamos cambiense YA!
Ambas: Okey

                                                       Yo me vesti asi:


Victoria se vistio asi:


Miley se vistio asi:



Entonces nos fuimos juntas en el auto de Vic al bar, cuando llegamos, por fuera era muy grande pero por dentro habia muchas personas bailando pegaditos y por otro lado habia mucho tipos de bebida y alchol, tambien habia una escalera donde condicia a muchas habitaciones, y en medio de la pista habia una pasarela con un caño para bailar, y yo me inscribi hay.

Tu: Bien chicas, aqui nos separamos, tengo cosas que hacer, y si ustedes quieren,  pueden "divertirse" 
Ambas: Pervertida ¬¬
Tu: Conste que se los adverti ¬¬, haora vamos 

Cuando entre me fui a mi camerino personal junto con Miley y Victoria y entonce comenzamos a platicar mientras me cambiava, me vesti asi:

 

y despues de que me vesti y entonces le dije al representante que me presentara, entonces paso adelante de la pasarela y dijo:

Representante: Caballeros y damas, hemos llegado al momento en que todos hemos estado esperando, con ustedes, "La Chica Candente"
VicYMile: Surte!
Tu: Gracias!

Y entonces pase a la pasarela, me fui directo al caño junto con mi laigo que tenia, y lo mesia, movia mis cadera, me agache con la piernas abiertas  y pase el latigo por mi boca, bailaba seductoramente por 3 minutos y entonces lo vi, con la cara llena de deseo y lujuria estaba alli, el famoso Justin bieber, si este es un lugar solo para famosos, pero nunca lo habia visto aqui a el.


Y entonce la musica paro y me dirigi directo hacia el, entonce me miro, lo tome de la mano y me lo lleve a uno de los cuartos del 2 piso, el mas alejado que habia y entonce le pregunte.

Tu: Se puede sabes que haces en un lugar como este? por lo que se nunca te habia visto aqui Bieber
Justin: Yo solo vengo aqui por diversion, solo de vez en cuando.
Tu: Que? acaso tu no tenias novia, ammmm, la tal.. Selena Gomes?
Justin: lo siento, tu me conoces pero yo no te conosco como para decirte eso

Entonces me saco la mascara y me esparso bien el pelo por mi cuerpo y Justin se queda en shock

Tu: Pero que descores soy, mi nombre es Rose, Rose Henderson
Justin: La Famosa cantante e hija de Alexander Henderson y Elizabeth Smith!?
Tu: Si asi es, haora me vas a responder.
Justin: Pues si, mi novia es Selena Gomez
Tu: Sabes, ella solo te quiere por tu fama y dinero
Jusin: Claro que no! no digas tonterias
Tu: Muy bien, no dire tonterias de ella, pero venimos aqui a platicar o a la accion

Continuara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario