miércoles, 13 de febrero de 2013

Sipnosis


Yo soy una chica que lo tiene todo, mis padres son millonarios, ellos son Alexander Henderson & Elizabeth Smith, tengo dos hermanos mayores que son gemelos ellos son Zack Matiu Oliver Henderson Smith y Cody Martin Oscar Henderson Smith, tienen 20 años y bueno yo soy la del medio, tengo 18 haora y tengo un hermanito menor que yo,se llama Matt Roberto Alexander Henderson Smith tiene 10 años..... Mis hermanos mayores son actrises, y yo igual y tambien soy cantante, y mi hermanito canta pero hace cover de canciones de otros cantantes....

 desde mis 16 años soy una modelo y cantante internacional.... Hace tiempo, cuando yo apenas tenia mis 11 años me habian violado, no se lo habia dicho a nadien, pero tiempo despues que cumpli 14 años tenia un novio al cual yo lo amaba mucho, hasta que una noche me entregue a el en cuerpo y alma, pero a la mañana siguiente el me termino y me dijo que solo queria jugar conmigo un rato, que no me amaba y nunca me amo, yo no supe que hacer, tan solo, llorar y llorar, hasta que me di cuenta que si ellos jugaban con las mujeres, tendria que haber alguna mujer que jugara con los hombres tal y como ellos lo hicieron, y si la hubo, esa mujer, era yo, tal y como se aprovecharon de mi, YO me aprovecharia de ellos.... Las unicas persona que saben toda mi historia, y la de mi violacion, son mis dos mejores amigas: 
Miley Cyrus & Victoria Justice




Esa soy yo, Rose Alejandra Rubi Henderson Smith, y si, tengo tres nombres, la que pondria a los hombres en su lugar por lo que me habian hecho a mi y a todas la mujeres del mundo, aun asi eso no me cambia mi forma de ser, me gusta ser alegre, simpatica, cariñora y la que pone a cualquiera en su lugar, me gusta tocar la guitarra, cantar,tocar la bateria, el piano electrico, y  aveces compongo canciones, Tambien soy modelo, aveces me imagino que doy un gran desfile y que la pasarela era el gran comedor que tenemos en casa, pero eso lo hago cuando solamente estoy sola, lo huso como practica.....

 Para mi, "Enamorada" es una palabra muy fuerte a si que solo huso la palabra me gusta cuando conosco a algun chico.... A mis mejores amigas: Miley Cyrus & Victoria Justice; a mis 16 años las conoci un dia cuando mi madre les hiva a hacer todo el vestuario de una pelicula que ivan a hacer juntas, si, asi es, mi madre es la famosa, Elizabeth Smith , hay fue donde las conoci y nos empezamos a hacer amigas... Mi padre es el dueño de una gran empresa.

 tiempo despues me inscribi en un Bar Sex, donde modelaba y bailaba atrevidamente sexy, y hay fue cuando lo conoci a EL, no lo puedo creer es El, 



Es Justin Bieber, no podia creer que un famoso estubiera en este tipo de lugares, y al instante cuando nos miramos,o mejor dicho el me miro con una mirada de deseo y lujuria, supe que queria tener sexo conmigo, asi que se lo di, como le encanto, quedamos deacuerdo en ir cada sabado hay para despejar nuestra mente, solo estabamos, El & Yo, Pero no supimos que un sentimiento se interponia entre nosotros, y ese sentimiento era: Amor.... Habian muchas barreras por la cual pasariamos los dos, dificiles de superar.. Pero no imposible, nos dimos cuente de que era Algo Mas Que Solo Sexo.... Era hacer el amor, pero la pregunta es si, ¿Viviremos felices para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario