viernes, 15 de febrero de 2013

Cap. 2


Lo bese, si lo bese, el me correspondio,nos besamos apasionadamente, y despues con deseo y salvajismo, el chico no besaba mal, seguimos por 3 minutos asi, hasta que me hecho en la cama me empezo a sacar la parte de arriba y yo me saque los guantes y los tacones, me empezo a besas y chupar el cuello.

Tu: No es necesario que hagas eso
Justin: Me gusta marcar a mi territori

Sigio besandome y empezo a bajar hasta mis grandes pezones, me quito la faja congran rapides dejandome con mi sosten sin tirantes

Tu: Esto no es justo, tu tienen mas ropa que yo

Entonce le quite la camisa que trai puesta el se quito los zapatos, despues me quito el sosten, pordios este chico se quedo atonito por lo que veia pero no me sorprendio.

Narra Jusin:

Por dios esta mujer es una diosa, devo de admitir que es mucho mejor que selena, wow, su cuerpo parece esculpido por los dioes, desde que la vi pasar a la pasarela y ya tenia una ereccion bien grande, por dios, mi "Jerry" ya esta hasta que explota, entonces segui con sus grandes pechos, tome uno con mi mano y empeze a maseajarlo y con mi boca empeze a chupar al otro, Rose gemia y gemia, por dios esta chica me exitaba.

Tu: ahhh por ahh... favor no ahhh pares aaaahhhhh
Justin: no pretendo hacerlo

2 minutos despues ella me empezo a desabrochar el pantalon, y me lo quito con un habil movimiento, tenia experiencia, entonces me hecho para atras, y me beso muy apasionadamente y salvaje, me exito, entonces me quito los boxers, vi como se sonrojaba, y entonces me beso la punta de mi pene y lo empezo a chupar y masajear, o por dios, esta chica si que tiene experiencia, QUE!? SE ACOSTO CON OTROS HOMBRE!? NO PUEDO SER POSIBLE!? esperen!, por que me altero, es solo Sexo con ella, si mejor disfruto este momento...

Narras tu:

Hay por dios cuando vi su querido "Jerry" me sonroje y por poco me desmayo, pero me sostuve firme, como la mujer hecha y derecha que soy, entonce bese la punta de su polla y despues la empeze a chupar y dar masaje, a Juston le gustaba, gemia muy fuerte yo me exitaba.

Justin: aahhh eres una diosa, por dios como me exitas
Tu: tengo experiencia

Entonces el me tiro a la cama y me quito mi bragas, me enpeo a chupar, succionar y lamer mi sexo, por dios me encanta y yo gemia y gemia no paraba, dios este hombre me trae loca, no es como los otros con los cuales me he revolcado, y luego senti que me enpezo a meter los dedos, primero dos, despues tres.

Tu: Ahy mi dios! metete luego Bieber!
Justin: Creeme que tampoco yo aguanto

Entonces sin previo aviso se me metio duro sin piedad, primero con movimientos lentos y circulares para disfrutar y despues comenzaron a ser mas rapitos y fuerte, sin piedad, eso me gustaba y mucho, llevamos 50 minutos asi y dios este hombre es maravilloso

Justin: dios mujer! aaahhhh me voy a correr!!!
Tu: Hazloooo!!! aaaahhhh no aguanto aaahhh maaaass!
Justin: Deseo concedido!!!
y entonces paso, llegamos al climax, y ambos no derramamos al mismo tiempo, dios me sentia en la gloria, y ojala mis amigas se la pasen mejor que yo, aunque eso es imposible, DIOS MIS AMIGA!? SE ME HABIA OLVIDADO!!! dios tengo que buscarlas..

Tu: Te digo Justin, eres un hombre maravilloso
justin:  No lo puedo negar, tienes algo que me vuelve loco, me gustaria que se repitiera - dijo besandome mi cuello
Tu: Yo tambien pero me tengo que ir con mis amigas
Justin: Entonces no habra otra ronda?  :(
Tu: No, pero habra un nuevo partido
Justin: Me encantas no sabes cuanto me encantas
Tu: y que hay de tu, noviecita?
Justin: Celosa?
Tu: Apenas te conosco asi que... NO!
Justin: Si tu lo dices, pero enserio, cuando volveremos a hacerlo?
Tu: Tan ansioso estas por MI sexo
Justin: No eres como las otras eres especial, eres unica, me vuelves loco, eres una diosa, asi que si, estoy loco por tu sexo
Tu: Bien pues dame tu numero telefonico y yo te dare el mio para que estemos en contacto - dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello -  y si nos sentimos solitos pues, tendremos divercion.
Justin: Eso me gusta
Tu: Pero recuerda esto es solo sexo
Justin: Estoy de acuerdo con eso preciosa

Entonces una vez que nos intercambiamos numeros, me vesti con la ropa con la cual me vine y me fui, busque a mis amigas hasta que las encontre a las dos despeinadas, la ropa algo chueca, y el maquillaje un poco corrido, y se me ocurrio una idea de lo que pudo pasarles.

Tu: Se puede saber, que les paso? - mirada picara
Ambas: nada O////O HIP
Tu: Mentira! tuvieron sexo, ademas, estan pasadas de copa
Miley: Nos pillaste HIP
Tu: Y con quien? como se sintieron?
Miley: Ami me toco un chico palido, HIP, rubio, altoo, ojos verdes y me senti...
Victoria: Ami me toco un chico palido, pelinegro, alto, ojos negros HIP, y me senti...
Ambas: en la gloria - suspiran
Tu: Y me dicen a mi la pervertida ¬¬
Miley: Bueno ya HIP vamonos si
Ambas: Aburrida
Miley: No soy aburrida! HIP tuve sexo!
Tu: Y? Yo lo he tenido miles de veces! no eres la gran cosa
Victoria: Suficiente, haora HIP vamonos
Tu: Ahhhh T-T yo no quiero irme
Victoria: Ya dije ¬¬ HIP
Tu: Aburrida ¬¬

Narracion normal:

Sin protestar mas, se subieron en el auto victoria, y estubieron hablando cada detalle de con quien tuvieron sexo, (victoria le toco a Avan y a Maily le toco Christian Beadles, el 2 mejor amigo de Justin) una vez de que llegaron a casa se instalaron para dormir, pero siguieron con la platica.o te tocaba contar, hasta que llegaron a casa de victoria.
Miley: Y Bien Rose, Con quien tuviste sexo?
Victoria: Si, con quien?
Tu: Con Justin Bieber!
Ambas: QUEEEEEE!!! HIP Y COMO LO HACE!!!!??? HIP QUE TE DIJO!!!!??? HIP COMO LO HICIERON!!!???? HIP HIP HIP
Tu: Hay chicas dejen de preguntar y vamos a dormir si? - bostesando
Ambas: Y nos decias aburrida a nosotras HIP
Tu: ¬¬ Ya dije niñas! a dormir!

Entonces sin reproche las chicas se durmieron, pero tu estabas despierta, pensando en cada caricia, beso y cosquilleo que te dio justin, no podias sacartelo de la cabeza, simplemente no podias, el era unico, eso se notaba, unico, eso resonaba en tu cabeza, hasta que el sueño te vencio, y te dormiste.

Narra Justin:

Cuando ella se fue, no puede evitar sentir un vacio, esa chica me exitaba mucho, por dios tenia que encontrar a Ryan y a chris, pero de seguro estos deven de estar entretenidos por hay, no?, no hay vienen.

Chris: Ola Justiii HIP iinnn
Justin: Por dios! estas bebido!
Ryan: A quien le importa Hip tuve la mejor noche de mi HIP vida
Justin: No no señor! eso lo tuve yo!
Chris: Por que HIP dices eso?
Justin: Por que YO tuve se sexo con la famosa Rose Alejandra Rubi Henderson Smith
Ambos: O.O por dios! y como lo hace!?
Justin: Exelente, nunca con ninguna chica me habia sentido asi antes, te lo aseguro! es una diosa, una maravilla, dios mio como lo disfrute
Ryan: Hay que envidia!
Chris: Oye bro, me la prestarias almenos una nochesita HIP
Justin: NO ELLA ES MIA!
Rya: Dios hermano, que celoso estas
Justin: NO estoy celoso
Chris: Y entonce por que gritas? HIP con un "no" era suficiente
Ryan: Si bro ademas de que es solo sexo, recuerda tu tienes novia y esa novias es.. Agghh - puso cara de asco - Selena Gomes - cara de vommito
Justin: Ey ey ey ey ey, cuidadito con mi novia, pero tienes razon, es solo sexo, no se por que me pongo asi, ademas, Rose me dio el placer que ninguna chica pudo darme
Chris: Ya vez chico, es solo divercion y ya HIP
Ryan: Si pero sera mejor irnos a casa antes de que alguien se desmaye ¬¬ - dijo mirando a chris
Chris: Dejame en paz ¬¬
Justin: Cierto vamonos

Y entonces se fueron a casa de justin, Lo dific de poder irse era de que Justin y Ryan peleaban con Chris por que este queria conducir, una vez de que Chis se rindio entro en el auto muy molesto, pero cuando prendieron la radio Chris scomenzo a cantar cada cancion que dava en la radio mientra tomaba otra botella de vino que se trajo, Justin y Ryan ivan muy irritados por culpa de Christian y hacian que se callara pero este  no hacia caso, y los chicos ya estaban aliviados de haver llegado acasa.

Chris: Ey ey, por que apagan la radio? HIP
Ryan: Por que estas muy ebrio, y ademas, QUIERO DORMIR!
Chris: Ay ya, bajale el tonito bro
Justin: si quieres que le baje el tonito pues entra a la casa haora YA!

Entonces Chris sin remedio se bajo del auto y entraron a casa, y se fue cada quien a su habitacion, todos dormian placidamente, Justin, por su parte no podia dormir, por pensar en Rose y en su cuerpo y si esquisito aroma.

Justin: *Acaso me estare enamorando de ella?, no, no puede ser, yo tengo a selena, por que la querria a ella, sexo?, si creo que es eso, bueno como dije, "creo"* - Penso

Entonces de tanto pensar en ella Justin poco a poco se quedo dormido soñando con Rose Henderson.

Narras Tu:

Me desperte en la maña muy temprano, y vi que las chicas seguian durmiendo, asique fui a la cocina y empeze a hacer el desayuno hot cakes, pero antes te tomaste una pastilla anticonseptiva para no quedar embarazada por lo de anoche, cuando las vi despertarse, adivinen que paso.

Ambas: AAAHHHYYYY MI CABEZA!!!
victoria: Que paso?
Miley: Donde estoy?
Tu: Para ustedes tambien, buenos dias ¬¬
Ambas: Ah buenos dias
Tu: Bien, lo que paso es que anoche fuimos al B.S.F (Bar de Famosos para Sexo) se enboracharon y tuvieron sexo
Ambas: O.O Y con quien?
Tu: No lose, no me acuerdo yo tambien estaba boracha - dije mintiendo
Ambas: Ah okey
Tu: Vamos desayunar, ha y deben tomar una pastilla anti-conceptiva, por lo de anoche - mirada picara
Ambas: O////O claro

Entonces las chicas se fueron a tomar la pastilla y desayunar hablaron mucho, hicieron bormas y de todo, y llego el tiempo de que miley y tu se fueran a sus casas, asi que te vestiste


y te despediste de tu amiga, entonces caminaste con Miley hasta tu casa ( Sus casas estaba un poco lejos ala de victoria pero la tuya y la de Miley estaban justo al frente), una vez te que llegaron viste a Justin y se te hiso una gran sonrisa asique despediste de Miley y cruzaste la calle sin mirar al lado y cuando miraste al lado habia un camioneta que venia a toda velocidad y no te dio tiempo de escapar.

Justin: NOOOOOOO!!!!
Miley: NOOOOOOO!!!!

Lo ultimo que viste fue a Miley y Justin Llorando por ti, y despues, todo se nublo. Al despertar estabas es una habitacion blanca y lo que viste fueron a tus padres, hermanos, amigos y.... Justin??, si ellos estabas llorando, y te diste cuenta que no notaron que estabas despierta, asi que hablaste.

Tu: Que me paso??? - susurraste

Una ves de que dijiste eso, todos levantaron la vista sorprendidos de que hayas despertado, y todos se acercaron a ti.

Tu: Que sucedio?
Miley: Hay amiga estas bien, que alivio
Tu: Si, p-pero, qu-que me paso?
Zack: Fuiste atropella
Tu: Q-Quien fue?
Eli: No lo sabemos hija, no lo sabemos
Tu: Cuanto tiempo he estado aqui?
Justin: 3 semanas
Tu: 3 SEMANAS!!! QUE PASO CON MI MANAGER!? QUE DIJO!? TENGO ALGUNA CANCION PENDIENTE!? O UN PROXIMO MODELAJE QUE HACER!? DIOS ESTOY RETRASADA!!! 

Te levantaste con rapidez pero como lo hisiste tan rapido te mareaste y por poco te desmallas, y te tuvieron que dejar denuevo en la camilla.

Tu: Hay mi cabeza -  te la tocaste
Victoria: Rose por dios! tranquilizate! tu manager te llamo por tu celular yo le dije que tuviste un accidente, el me dijo que encuanto despertaras te dijera que tienes 3 semanas para hacer una nueva cancion, y con lo del modelaje en eso estan bien haora
Tu: Ah, gracias Vic
Cody: Rose, puedo preguntarte algo?
Tu: Claro Cody, que pasa?
Cody: Bueno pus, almenos tu alcanzaste de ver quien era el sujeto que te atropello?
Todos-Cody: ¬¬
Cody: Que?
Tu: Bueno, lo unico que vi de el, fue que, era rubio
Cody: Bueno solo eso queria saber!
Enfermera: entra- Con permiso, pero la hora de visitas ya termino - se va

Tu familia se despidio de ti y el ultimo en irse fue justin quien te dio un beso rapido y se fue, tu te quedaste perpleja, pero despues reaccionaste, viste el control de la television de un lado y prendiste la tv y viste un reportaje que te llamo la atencion.

"Reportero: Estamos qui afuera del hospital _____ (nombre del hopital, inventense uno) esperando a que la famosa cantante y modelo (aparece una foto tuya en el televisor) Rose Alejandra Rubi Henderson Smith, permanece internada en el hospital sin que ella despierte, despues de un accidente automovilistico que tuvo hace 3 semanas, nuestras fuentes dicen que una ves de que ocurrio tal accidente el culpable logro huir.....

En eso el reportero se da cuenta de que tu familia y amigos estan detras de el y se dirige hacia a ellos con la camara que deseguro tiene unas preguntas que hacerles

Reportero: Disculpen Sñs. hendersom, somos del canal de _______ (Inventense un canal) y nos gustaria saber como se encuentra su hija haora mismo...
Eli: Bueno, Pues haora todos tenemos un gran alivio de que mi hija alfin despues de 3 largas semanas haya despertado
Reportero: Oh entonces como lo oyen amigos la famosa cantante y modelo Rose Henderon a despertado por el alivio de todos sus familiare y amigos"

Entonces apagaste la television, y viste a alguien entrar por la puerta, era rubio, ojos azules, alto y piel palida, bastante guapo, entonces se acerco a ti

Tu: Quien ers tu?
XxXx: Yo soy.......

Narra Justin: 

Me desperte, hice la cama y me vesti, baje a hacer el desayuno, mietras pensaba en Rose, cuando escuche un grito del pesado de Chris.

Chris: AAAAHHHHHH MI CABEZA! ME DUELE!
Ryan: PUES NO ES NUESTRA CULPA DE QUE HALLAS BEBIDO!
Chris: Hay ya, bajale la revolucion a tu vocecita!
Rya: ¬¬
Chris: Bajemos a desayunar, quieres? tengo hambre
Ryan: Eres un....

Entonces bajaron,les di un plato con el desayuno en el, cuando me preguntaron.

Chris: Oye Justin, por que tan pensativo?
Justin: ....
Ryan: Justin?
Justin: ....
Chris: Juusstiiiiiinn.
Justin: ....
Ambos: JUSTIN!
Justin: Que!?
Ryan: En que piesas?
Justin: En rose
Chris: Rose?, quien es rose?
Ryan: La hija de Alexander Henderson y Elizabeth Snith, tarado ¬¬
Chris: Tu odio ¬¬
Justin: No se como sacarmela de la cabeza
Ryan: Uuuuyyyy parece que alguien se enamoro
Justin: No digas tonterias Ryan
Chris: No dice tonteria, de seguro eso es, estas enamorado de ella
Justin: Claro que no, como se les ocurre, YO AMO A SELENA!
Ryan: Eso dices tu, esa.... "Selena la santa" es solo un pasa tiempo
Justin: a que te refiers con "Selena la santa"? - mirada asesina
Ryan: NO ME CAMBIES EL TEMA JOVENCITO!
Justin: Pues dime que significa eso?
Chris: Significa que ella no es una santa, ella no te ama, solo te quiere por el dinero y la fama
Justin: Por que todos dicen eso!?
Ryan: Por que se le nota, ademas la otra vez que estuviste con ella y otra chica se le acerco y te pidio un beso y tu aceptaste, ella no hizo nada, no se le veia lo celosa, era como si no le importara
Justin: Y? tal vez , fue.. por que no quizo hacer escandalo
Chris: No Justin, se le notaba y mucho, todos los que estuvimos hay lo sabiamos, TU eres el que no se quiere dar cuenta
Justin: SUFICIENTE! YA ME HARTE DE ESTA CONVERSACION! MEJOR ME LARGO!

Sali de la casa y empeze a caminar pensando en lo que me habian dicho los chicos, era verdad?, Selena no me ama y solo esta por mi fama y dinero?, tenia muchas cosas en que pensar, hasta que en un momento vi a Rose caminando con, Miley Cyrus?, de seguro es su amiga, la mire y la vi cruzando la calle luego vi un auto a toda velocidad que iva hacia Rose y la atropello, lo unico que puede hacer era.... Llorar?

Jutin: NOOOOOOOOOO!!!
Miley: NOOOOOOOOOO!!!

Y despues, el auto se fue, de seguro el cobarde ese trata de huir, pero no para siempre, lo unico que hice fue decirle a Miley que llame a una ambulancia, y luego... llorar por Rose abrazando su cuerpo inconsiente.

Continuara!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario